Cargando

Organizador Asiento Trasero Para Auto Ecocuero

Organizador Asiento Trasero Para Auto Ecocuero

El organizador de auto respaldo de asiento de ecocuero es una solución práctica y versátil para mantener tu automóvil ordenado y tus pertenencias al alcance mientras viajas. Fabricado con ecocuero, un material respetuoso con el medio ambiente que imita la apariencia y la textura del cuero, este producto combina funcionalidad con estilo.

$ 7.000

5 Estrellas
SKU : Y242P
CANTIDAD
PRECIOS MAYORISTAS
Compra 4 por $ 5.000 c/u
Total: $ 20.000

¿Quieres saber más de este producto?

Estaremos encantados de ayudarte. Por favor, comparte tu consulta mediante este formulario y nos comprometemos a responderte lo antes posible. ¡Gracias por contactarnos!

  • Diseño Práctico: Cuenta con 9 bolsillos de diferentes tamaños.
  • Material Duradero de Alta Calidad: Fabricado con cuero PU de alta calidad que es resistente a la abrasión y los arañazos, el material es agradable al tacto y fácil de limpiar, con manchas impermeables.
  • Gran Estabilidad y Fácil Instalación: Equipado con correa ajustable con hebilla, hebillas de ciruela, ganchos de aluminio y correas fuertes para garantizar alta estabilidad, La instalación es rápida y sencilla, tomando menos de 5 minutos.
  • Ampliamente Utilizado: Adecuado para la mayoría de los automóviles y SUV, Hebilla ajustable para una conexión fácil a la parte trasera del asiento del conductor o pasajero, Ideal para viajes largos, cortos, fines de semana, picnics y más.
MÁS PRODUCTOS DE LA CATEGORÍA