Cargando

GPS Con Señal 4G

GPS Con Señal 4G

El rastreador localizador Tracker GPS COBAN TK403A es un dispositivo de seguimiento y localización avanzado diseñado para su uso en vehículos, como automóviles y motocicletas. Este rastreador utiliza tecnología GPS y conectividad 4G LTE para proporcionar un seguimiento preciso y en tiempo real de la ubicación del vehículo en el que está instalado.

$ 30.000

5 Estrellas
SKU : GPS4G
CANTIDAD
PRECIOS MAYORISTAS
Compra 4 por $ 25.000 c/u
Total: $ 100.000

¿Quieres saber más de este producto?

Estaremos encantados de ayudarte. Por favor, comparte tu consulta mediante este formulario y nos comprometemos a responderte lo antes posible. ¡Gracias por contactarnos!

  • Tecnología de Localización : El rastreador utiliza tecnología GPS (Sistema de Posicionamiento Global) para determinar la ubicación exacta del vehículo en cualquier momento. Envía la información de posición vía red GPRS (servidor web) o vía GSM (mensajes de texto) con cualquier chip de teléfono móvil (Solo con el envió de un mensaje de texto a través de su teléfono celular, de cualquier compañía usted puede controlar y recibir notificaciones desde su GPS. Una vez que el localizador GPS recibe la información o la instrucción de qué es lo que tiene que hacer, ya sea mandar un mensaje de texto indicando la posición exacta en GPS a su celular, ya sea por medio de la latitud y longitud, o por un link de Google Maps)
  • Seguimiento en Tiempo Real : El rastreador proporciona actualizaciones de ubicación en tiempo real, lo que permite a los propietarios y administradores de flotas conocer la posición exacta del vehículo en todo momento.
  • Notificaciones y Alertas : El rastreador puede generar notificaciones y alertas en tiempo real para situaciones como alertas de movimiento, entrada/salida de zonas geográficas predefinidas, excesos de velocidad y también incorpora alarma por falla de energía
  • Conectividad 4G LTE : Ahora con la tecnología 4G LTE al unirse con la banda de 2600 MHz garantiza una comunicación rápida y estable entre el rastreador y la plataforma de seguimiento en línea. Esto permite la transmisión continua de datos de ubicación y otros parámetros relevantes.
  • Audio interior del vehículo en vivo : Escuche lo que sucede al interior de la cabina por medio del micrófono.
  • Aplicación y uso Universal : El dispositivo está diseñado para ser compatible con una variedad de tipos de vehículos, incluyendo automóviles y motocicletas.
  •  Instalación Profesional : Para asegurar su funcionamiento óptimo, es recomendable que el rastreador sea instalado por un profesional capacitado.
MÁS PRODUCTOS DE LA CATEGORÍA