Cargando

Cubre Volante De Flores Para Mujeres

Cubre Volante De Flores Para Mujeres

Los cubre volantes de flores para mujeres son accesorios de automóvil diseñados para agregar un toque de estilo y color al volante del vehículo. Están confeccionados con materiales de calidad y presentan diseños florales vibrantes, ideales para quienes desean personalizar y embellecer el interior de su auto.

$ 3.000

5 Estrellas
SKU : Y050
CANTIDAD

¿Quieres saber más de este producto?

Estaremos encantados de ayudarte. Por favor, comparte tu consulta mediante este formulario y nos comprometemos a responderte lo antes posible. ¡Gracias por contactarnos!

  • Funda para volante de flores de peonía: Fácil de instalar y quitar, se puede extender en el volante existente en cuestión de minutos.
  • Funda para volante de coche: Hecha de piel de calidad, la funda es desgastada, fría y antidecoloración.
  • Fundas para volante de coche: Protege el volante de quemaduras solares, arañazos y desgastes, y aporta un aspecto especial a tu coche, además de ofrecer un agarre más firme a tus manos.
  • Funda floral para volante: La delicada funda de piel hace que la funda de dirección proteja tu volante del desgaste adicional.
  • Decoración chinoiserie: Protege tu volante de quemaduras solares, arañazos y desgaste, aportando un aspecto especial a tu coche y añadiendo un agarre más firme a tus manos.
MÁS PRODUCTOS DE LA CATEGORÍA