Cargando

Botón Simple Redondo Con luz

Botón Simple Redondo Con luz

Botón Simple Redondo Con Luz para autos es un dispositivo compacto que se instala en el tablero del vehículo y proporciona una funcionalidad intuitiva. Su diseño minimalista y su luz indicadora lo hacen fácil de localizar y utilizar, mejorando la experiencia del conductor al accionar diversas funciones del automóvil con un solo toque.

$ 900

5 Estrellas
Categoría : Repuestos Herramientas
SKU : Y596B
CANTIDAD
PRECIOS MAYORISTAS
Compra 6 por $ 600 c/u
Total: $ 3.600

¿Quieres saber más de este producto?

Estaremos encantados de ayudarte. Por favor, comparte tu consulta mediante este formulario y nos comprometemos a responderte lo antes posible. ¡Gracias por contactarnos!

  • Con luz roja, el interruptor de 2 pines adopta 12 V y 20 A DC, con una alta adaptabilidad práctica.
  • El balancín redondo de encendido/apagado puede soportar una larga vida útil, gracias a su resistencia a la corrosión y al calor.
  • La conductividad se puede mejorar con un bloque de terminales plateado que mantiene una alta practicidad con una calidad garantizada.
  • Gracias a los diseños de iluminación, el interruptor SPST puede ser más práctico y seguro, y fácil de usar en la vida práctica.
  • El interruptor de 3 pines con exquisita artesanía tiene derecho a un alto rendimiento de acuerdo con una regla estricta.