Cargando

Barras Porta Equipaje 1.35m

Barras Porta Equipaje 1.35m

Los productos de barras porta equipajes de 1.35m son sistemas diseñados para facilitar el transporte de carga adicional en vehículos, como automóviles, camionetas. Estas barras se montan en el techo del vehículo y proporcionan una plataforma estable para sujetar y transportar diversos tipos de carga, como equipaje, bicicletas, tablas de surf, kayaks y mucho más.

$ 37.000

5 Estrellas
Categoría : Accesorios De Exterior
SKU : Y708A
CANTIDAD
PRECIOS MAYORISTAS
Compra 3 por $ 34.000 c/u
Total: $ 102.000

¿Quieres saber más de este producto?

Estaremos encantados de ayudarte. Por favor, comparte tu consulta mediante este formulario y nos comprometemos a responderte lo antes posible. ¡Gracias por contactarnos!

  • Diseño aerodinámico de gota: Reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido durante el viaje.

  • Solución perfecta para viajes: Ideal para transportar equipaje, carga, snowboard y otros objetos en el techo del vehículo durante tus viajes.

  • Compatibilidad con accesorios: Puede trabajar con una variedad de accesorios de techo, como portadores de cestas de carga, racks para snowboard bicicletas, cajas de equipaje, soportes de kayak, entre otros.

  • Fácil montaje y desmontaje: Se instala y se quita en minutos sin necesidad de perforación o corte, lo que hace que sea conveniente y rápido de usar.

  • Medidas: Las barras cruzadas tienen dimensiones de 1.35m.

  • Incluye: 2 barras cruzadas para el techo,3 soportes de pie de hierro diferentes para adaptarse a diferentes tamaños del borde del techo del vehículo, Accesorios para la instalación.
  •  No compatible: Con, Suzuki Grand Vitara 2012 2.4, Peugeot Rifter.
MÁS PRODUCTOS DE LA CATEGORÍA